Torre
1
Torre
2
Facebook Instagram Avance de obra

Recibe más información






En Actually, tienes todo para vivir la vida que imaginaste.

Excelente ubicación


Actually Desing Flats, la mejor opción para comprar una vivienda en Colombia, en el sector de mayor crecimiento y alta valorización, colindamos con la Cra 51B y la Cra 53 la Av Circunvalar , entre el colegio Parrish y el almacén Tugó. Nuestra sala de ventas está ubicada sobre el corredor universitario al lado del Edificio Bc Empresarial.

¡Un proyecto innovador!


Actually Design Flats, un proyecto innovador con diferentes opciones de apartamentos con todo el diseño, confort y privilegios que buscan quienes quieres vivir mejor:

2 torres , 184 apartamentos en el sector de mayor crecimiento y alta valorización, a 15 minutos de la zona franca, con hoteles, restaurantes y bares a menos de 5 min.

ACTUALLY

LOUNGE

CINE LOUNGE

PISCINA DE ADULTOS
JACUZZI

JUEGOS INFANTILES
PISCINA DE NIÑOS

GIMNASIO DOTADO

Dos torres, 184 apartamentos, piscina, jacuzzi, zona de niños, gimnasio, cine lounge, BBQ, salas de juegos y de reuniones, solicítenos información.

Invertir en Colombia


Invierta en Colombia y aproveche el buen momento del dolar

Compra desde el exterior

Invertir en Colombia. Si usted es un Colombiano residente en el exterior, este es el momento para invertir en Colombia.
La tasa de cambio del dólar frente al peso disminuye el costo de su inversión y maximiza la rentabilidad.
La buena coyuntura del dólar, unida a las ventajas de invertir en este momento en Barranquilla en el sector inmobiliario, garantizan una rentabilidad y alta valorización de la inversión.
Por esto, queremos invitarlo a comprar un apartamento en nuestro proyecto Actually para lo cual le ofrecemos toda la asesoría para que realice fácilmente la inversión.
Invertir en Colombia, en Actually tendrá una excelente valorización que está dada no solo por la estructura de precios, sino por el excelente momento del mercado inmobiliario en Barranquilla y la creciente expansión del sector de Buenavista, el sector de la ciudad donde se encuentra ubicado el proyecto.

No es hora de ahorrar, es hora de invertir en la dirección correcta y aprovechar los beneficios de ganar en dólares y Actually es tu sinónimo a la mejor inversión


Comuníquese con nosotros bien sea diligenciando el formulario a continuación, o enviándonos un correo eléctronico a la dirección actually2@apiros.com.co o si lo prefiere llamando al teléfono (+57) 1 3265310 Ext. 3200 – 3201 – 3202